Header Ads

ROM Stock Jellybean 4.2.2 Telcel México ZTE Blade L2






Que onda! un saludo a todos y espero este Post te sea útil.

Esta es la ROM Sotck en formato ZIP.
Necesaria para los que brickearon su Móvil antes de haber instalado otro Recovery.
No funciona con Clockworkmod por lo que hay que instalar el Stock Flasheandolo con Flashify.
Yo te dejaré los links del Recovery Stock el cual tienes que descomprimir y poner el archivo "update.zip" en la Raíz de tu memoria, entras al recovery y seleccionas "install update.zip" , espera a que termine la instalación y listo !





   SERVIDOR MEGA.


Recovery Stock

                                                         

                                                               
      Flashify


                                                       
   ROM Jellybean 4.2.2





50 comentarios:

  1. amigo una pregunta ¿como instalo esto? gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo tengo una duda despues install update.zip voy bien pero el archivo que dice recovery stock para que es? y una pregunta mas tengo que hacer respaldo de mi imei?

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Es posible flashear el stock recovery desde MIUI-4.8.29?
    Como puedo hacerlo? (En el market MIUI no se puede descargar flashify)
    En caso de sea posible, podria instalar sin nececidad del market de MIUI? Ya que, al conectar el tel. por WIFI se reinicia.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Disculpa tengo un problema con la rom, lo que pasa es que al instalar la rom me funciono todo muy bien pero se a borrado el IMEI y eh tratado de solucionarlo de muchas formas y no puedo Agradeceria que me dijieras como arreglarlo o un titurial, pero de ahi en adelante todo bien Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Que tal, todo salió muy bien, excepto por que no sirven mis datos, por mas que intento enviar o usar 3g no funciona, hay algo quese pueda hacer? :(

    ResponderEliminar
  6. Hola disculpa una duda porque a momento de instalar dise que la intalacion a sido abortada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa has podido resolver ese problema? ayuda porfavor

      Eliminar
  7. Amigo como se repara el imei y la baseband dice unknow

    ResponderEliminar
  8. Hola no entendi como hacerle me podria alguien explicar

    ResponderEliminar
  9. alguien puede explicar como instalar ???

    ResponderEliminar
  10. tengo un problema instale todo a la perfeccion pero mi cel ya no detecta la tarjeta sd

    ResponderEliminar
  11. ROM Stock Jellybean 4.2.2 Telcel México ZTE Blade L2. Que onda! un saludo a todos y espero este Post te sea útil. Esta es la ROM Sotck en ... zteblade.blogspot.de

    ResponderEliminar
  12. Hola. Hace día se brickeó mi celular por intentar instalar la ROM Lenovo para ZTE Blade L2. Ya descargué el archivo y lo coloqué en la raiz de mi memoria externa. Entro al recovery y efectivamente veo la opción "apply update from sdcard2", la cual es mi memoria externa. El archivo está en raiz, así que aparece, lo selecciono, y después se ve el android leyendo el update, pero de repente dice "Intallation aborted", y esto sucede sin presionar algo. ¿Qué debo hacer? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si te marca status 7, probablemente requiere el kernel stock(Desacarga el kernel stock y flashealo antes de la rom). espero te sirva :)

      Eliminar
    2. disculpa has podido resolver tu problema? es que tengo el mismo problema

      Eliminar
  13. gracias por la rom man, y tambien queria decirte que eres un maldito desgraciado por usar tanto acortador de links con publicidad :)

    ResponderEliminar
  14. Hola que tal, descargué el archivo "Stock_RecoveryBladeL2_byHitman" pero no tiene ninguna extensión, quisiera saberlo para poder trabajar con el. Supongo que es un comprimido pero si pudieras confirmarne si es ZIP o RAR.

    ResponderEliminar
  15. Amigo para que es el recovery stock que usted dejo en este post podria decirme trato de instalar el software tal como lo indica pero el telefono sique presentando el mismo proble (se congela de repente se apaga se reinicia y hay veces que se queda en el logo de android con un poco de rayas)

    ResponderEliminar
  16. MUCHAS GRACIAS EN VERDAD NO SAVIA NADA PEDO SI PUDE HACERLO ME TARDE UN POCO PERO LO LOGRE GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. como puedo poner el firmware nuevo si no entra mi celular y se queda trabado en el logo de android AUYDAAAA

    ResponderEliminar
  18. TODOS LOS LINKS CAIDOS

    ResponderEliminar
  19. el recovery stock no es el archivo real o donde puedoconsegir el recovery del zte blade l2 solo me falta ese archivo por favor lo puedes subir

    ResponderEliminar
  20. Una pregunta cada que inicio mi telefono me inicia directamente al logo de android con el signo de admiracion y no me deja ingresar al recovery, enciende solo directamente a ese logo y no me deja hacer otra cosa

    ResponderEliminar
  21. Amigo no tienes ese misma Rom pero con intercambio de memorias por favor

    ResponderEliminar
  22. como pudieron resolver lo de cuando al momento de instalar el room aparece instalacion abortada

    ResponderEliminar
  23. Realizo los pasos y me sale instalacion abortada que hago ya baje varias rom y sigue igual mi zte blade l2

    ResponderEliminar
  24. Oye carnal, una pregunta, crees que se quiera instalar la room de mi dispositivo ya que me lo dieron para checarlo , lo que pasa que a este le instalaron una apk y se instalo desde raiz, ya lo reseteé y cuando le hago el reboot (reinicio) pasa lo mismo una y otra ves la apk q se ha instalado dispara mensajes cada que se le da aceptar y si no pues asi queda, por ello la pregunty.. Voy a checar esto ahora que tengo tiempo!!

    ResponderEliminar
  25. tengo uno L2 con ERROR EN NAND no detectada o algo asi sabes como puedo repararlo? me ayudarias mucho saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola amigos !!! Necesitó ayuda urgente, resulta que por error no se que que borre con linck2 , soy rooot, y pues de repente me decía que correo dejo de funcionar,sistema dejo de funcionar y así, total, ya lo resetee muchas veces pero no pasa del logo de telcel ahí se queda y no hace nada, ya apreté el botón de encendido y el de volumen mas y seguí todos los pasos pero no pasa nada , no se que hacer ya ..... Ayudenme por favor !!!!!

    ResponderEliminar
  27. Amigo, al descargar el archivo no tiene extension y si la agrego yo, se daña el archivo. Tomalo en cuenta.

    ResponderEliminar
  28. Debe ser instalada con ese Recovery? Es que intento instalarla con Team Win Recovery project y no puedo :(

    ResponderEliminar
  29. gracias me funciono la ROM ORIGINAL. ERES UN GENIO GRACIAS

    ResponderEliminar
  30. buenas tardes acabo de instalar la rom que marca es su tutorial, la operacion salio perfecta hize lo siguiente:

    descargue la rom y descomprimi, destro de la carpeta esta el update.zip introduje esta ultima zip a una micro sd que peviamente habia formateado

    con el telefono apagado introduje la micro sd y encendi el celular en MODO RECOVERY esto se optiene apretando vol+ y power cuando muetra el logo suelta el power sin soltar vol+
    despues que aparece el monito android se presiona una sola vez el power
    aparece el menu del recovery se navega con VOL- Y SE SELECCIONA CON VOL+

    SELECCIONA LA OPCION APPLY FROM SD O ALGO ASI EN MI CASO APARECIAN 1 Y 2
    SELECCIONE LA 2 YA QUE ESA ES LA MICRO SD
    AHI ME APARECIO LA CARPETA UPDATE ZIP LE DI SELECCION Y COMENZO A FLASHEAR

    POSTERIOR A QUE TERMINO MEREGRESO AL MENU DEL RECOVERY LE DI FORMATEAR PARA EVITAR CUALQUIER ERROR DEL SOFT. Y DESPUES REBOOT NOW
    Y LISTO INICIO PERFECTO LEE LA SIM Y TIENE IMEI CAVE DESTACAR QUE YA LO HABIA FLASHEADO Y PUES ESA ROM ANTERIOR ME LO DEJO SIN IMEI Y NISQUIERA LEIA EL SIM. GRACIAS POR LA ROM CARNAL MIL PUNTOS PARA TI. ESPERO LES SIRVA :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me funcionó como lo describiste tú. Nuevamente te agradezco.

      Eliminar
    2. Holam tengo la misma situación que describes solo que a mi no me reconoce las memorias, dice can't mount ¿como puedo hacer para que cargue el update.zip si no lee la memoria?

      Eliminar
  31. Buenas. Instale la rom y la camara trasera no funciona, que podria ser.

    ResponderEliminar
  32. mi celular no ha tenido modificacion alguna, empezo a fallar y no arranca, solo se queda en el logo de telcel, se apaga y reinicia solo. funcionara solo con ejecutar el update.zip desde la microsd ?

    ResponderEliminar
  33. Tengo el mismo problema de aborted!!
    Alguien ha solucionado eso??
    Será que hay que rootear o flashear antes?? Ya no se que hacer,ni con flashtools puedo, ahora creo que ya lo jodí mas pues solo se reinicia sin parar, lo único que sale es un Android al encender y de ahí es solo reinicio tras reinicio. Puedo entrar al menú de recovery pero solo consigo un mensaje de aborted!!

    ResponderEliminar
  34. Hola! Una pregunta, que formato tiene el recovery stock? Porque me lo descarga sin extension, si le pongo, zip, rar o img y lo intento abrir me dice que está dañado, ya lo he descargado al menos tres veces. Gracias

    ResponderEliminar
  35. Rom Stock Jellybean 4.2.2 Telcel México Zte Blade L2 - Hitman Games >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Rom Stock Jellybean 4.2.2 Telcel México Zte Blade L2 - Hitman Games >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Rom Stock Jellybean 4.2.2 Telcel México Zte Blade L2 - Hitman Games >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK 4v

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.