Header Ads

ROM Material V4 para ZTE Blade L2

Hola amigos pues aqui les traigo otra rom para nuestro querido ZTE Blade L2 esta es la ROM 
Material V4

Caracteristicas

3G funcionando
Agregados tweaks
Viper4Android
Play store Funcionando
Nova como lanzador principal
Buen uso de la memoria RAM
Camara funcionando
Navegador por defecto
Libre de apps innecesarias
Obciones de personalizacion
Intercambio Precargado y Compatible 100%
Etc.


Instalacion
(Descargar)

1.Entrar al recovery
2.Deshacer la fusion de memorias
3.Hacer los 3 wipes
4.Instalar la ROM Material V4
5.Esperar a que termine de instalar
6.Luego instalamos el Update
7.Al terminar instalamos el Root
8. Despues Viper4Android
9. Y por ultimo el boot logo
10.Despues rebooteamos el sistema y esperamos unos minutos
11.Instalar en el orden que se encuentran para garantizar su correcto funcionamiento.



ROM Material V4 (351 Mb)


Update 1 (96.0 Mb)


FIX Boot Logo (343 Kb)


Super SU (3.8 Mb)


Viper4Android (5.7 Mb)


89 comentarios:

  1. Amigo esta rom ya cuenta con intercambio de memorias? Y k android trae saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basada en Android 4.4.2 KitKat y ya trae el intercambio por defecto... Saludos!

      Eliminar
    2. Rom Material V4 Para Zte Blade L2 - Hitman Games >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Rom Material V4 Para Zte Blade L2 - Hitman Games >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Rom Material V4 Para Zte Blade L2 - Hitman Games >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK JE

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Si jala los link amigo ya descargue todo solo k t sale muxa publicidad.

    ResponderEliminar
  5. Me van los link de sh pero los de linkbucks no cargan

    ResponderEliminar
  6. estoy descargando esta room lo que pasa es que quise actualizar a kitkat mi zte blade l2 por medio de los ajustes y no me llegaba la actualizacion, fuy a la pagina de zte le puse que mi cel esta liberado y el modelo del zte se descargo la room oficial con kitkat pero ya intente instalarla desde ajustes poniendo el archivo update en la sd y no despues lo intente con recovery cwm y tampoco me deja instalarla ni con el recovey stock original.... no se si tenga que ver con el recovey chino que trae aparte mi zte o por que :/ .... espero poder instalar esta room y provarla si la material v3 se veia bien..... entonces esta estara mejor....hay riesgo de perder imei?? soy de mexico

    ResponderEliminar
  7. instalado.... no encuentro error al parecer todo funciona bien saludos hitman!

    ResponderEliminar
  8. Ola hitman instale la rom y todo muy bien una rom muy fluida la mejor q e usado asta a ahora pero tengo problemas con el audio ya q desde que la instale suena mas leve q antes todo musica,videos,notificaciones,etc. ya vi tu video de subir el volumen en el zte blade l2 pero ago el procedimiento pero sigue igual porfavor ayudame gracias

    ResponderEliminar
  9. Arturo Velazquez Aguilar si quieres un sonido mas alto utiliza Dolby Atmos en lugar de viper

    ResponderEliminar
  10. AfeAfecta en algo que tenga el kernel de cambio de memorials??

    ResponderEliminar
  11. Yeaaaa me funcionoooo tu muy bien

    ResponderEliminar
  12. No se instala el driver de viper alguien me ayuda?? Dice que me falta o el root o el busybox perp tengo a los dos

    ResponderEliminar
  13. bien me sirve excelente sigue asi hitman

    ResponderEliminar
  14. Alguien sabe si funciona y no afecta en nada para telcel mexico?

    ResponderEliminar
  15. alguien me puede ayudar, no entendi muy bien..

    ResponderEliminar
  16. me ayudarian?, lo unico que no me funcionan son los datos, de que forma puedo solucionar ese error, en lo demas todo esta de pelos xD

    ResponderEliminar
  17. Hitman podrĆ­as decirme como eliminar el fix boot logo una vez ya instalado!

    ResponderEliminar
  18. Tuve algunos problemas, para instalar, ya que instale el boot antes del viper y no queria arrancar el zte.

    ResponderEliminar
  19. Otra cosa, te falto indicar como deshacer la fusiĆ³n de memorias, yo encontrĆ© como hacerlo en otro sitio, pero no indicas si algo necesario, deshacer esa caracterĆ­stica de nuestros celulares, en caso tenerla.
    Y si es NECESARIO deberĆ­as indicar como hacerlo.
    Gracias por tus aportes!

    ResponderEliminar
  20. -Hasta ahora, el imei se conserva, puedo recibir y hacer llamadas, (probado con chip telcel).
    -Super SU!

    ResponderEliminar
  21. - Funciona muy rapido
    - version de android 5.0.2 ( imagine que era la 4.4)


    ResponderEliminar
  22. - El intercambio de memorias sigue presente no afecto el procedimiento. La memoria de 32 gb sige funcionando como sdcard0
    - Y la memoria interna de 1.52gb como sdcard1

    ResponderEliminar
  23. Para hacer la fusiĆ³n de memorias, cual es el procedimiento y que archivos se necesitan?
    Puedo hacer la fusiĆ³n de memorias con los archivos que utilice para la version 4.2 jelly bean?

    ResponderEliminar
  24. Amigo el UPDATE1 que contiene, que se instala con el???

    ResponderEliminar
  25. Instale el material v4 en mi Z y necesito saber como hacer la fusiĆ³n de memorias nuevamente, podrĆ­as ayudarme, que archivos debo utilizar? sirven los que utilice para la versiĆ³n 4.2 jelly bean ?

    Utilice guĆ­a hitman games:
    http://hitmangamesyoutuber.blogspot.mx/2015/08/rom-material-v4-para-zte-blade-l2.html?showComment=1443234984868#c7036195231477858039

    QUIEN ME AYUDA????

    ResponderEliminar

  26. Como nadie en ningĆŗn foro responde, probĆ© a fusionar las memorias, con mĆ©todo que utilice para la versiĆ³n de android 4.4 jelly bean y funciono.

    Mismo MĆ©todo, mismos archivos! la fusiĆ³n que te deja con un almacenamiento interno de 2.46 gb, mas el intercambio de memorias que no se perdiĆ³ con la instalaciĆ³n del Material v4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cual es ese metodo amigo me lo podrias decir porfa pasar los archivos xfa

      Eliminar
  27. ConclusiĆ³n Excelente ROM! Gracias Hitman Games!

    ResponderEliminar
  28. Necesito el fix boot el link de linkbuscks no funciona! ayuda por fa

    ResponderEliminar
  29. Cual es la fusion de memorias que hay que hashacer? Amigo hitman

    ResponderEliminar
  30. alguien lo a intalado sin desfusionar las momorias, ha funcionado

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Alguien me puede pasar el enlace del update port media fire esque no we descarga :/

    ResponderEliminar
  34. Oye este nome sirven los 3g que hago

    ResponderEliminar
  35. simplemente sigo todos los pasos y no pude instalar, se queda en un logo de google y se apaga.
    tendras algun backup de esta rom ya instalada para que yo descargue?

    ResponderEliminar
  36. o alguno de los que si la lograron instalar, alguien tendra un backup que me pase.....

    ResponderEliminar
  37. Hola me encanto la ROM pero el link esta caĆ­do podrian resubirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.
      me podrias ayudar a instalarla, no eh podido y eso que sigo todos los pasos.

      Eliminar
  38. Gracias amigo hitman estaba buscando una rom como esta.... Actualmente la estoy usando va estupendo en mi mĆ³vil en verdad te agradezco por cocinar una rom asĆ­

    ResponderEliminar
  39. Hermano, instale tu rom, tu guĆ­a es simple y clara, sin problemas, solo tengo un problema, la cĆ”mara trasera y el flashled no funcionan, incluso segĆŗn la aplicaciĆ³n flash-lite no detecta el hardware del led, que crees sera la razĆ³n, saludos y felicidades por la excelente rom

    ResponderEliminar
  40. Cuando abro la camara solo abre la frontal y no la trasera, porque sucede eso?

    ResponderEliminar
  41. tengo problemas con la conexion de datos... no m agarra ninguna de las redes, nisiquiera me aparece habilitado esta opciĆ³n... m podrias orientar con esta situacion?

    ResponderEliminar
  42. cuando abro la camara solo me abre la frontal no la trasera!!! me sucede con la V3 Y CON LA V4 pero la stock la instalo y funciona normal es el zte blade l2 de venezuela

    ResponderEliminar
  43. Super buena la rom gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  44. muy buena ROM, para los que se le fue el IMEI borren la carpeta NVRAM y se soluciona lo del IMEI, en mi caso se reestablecio la seƱal pero no tenia 3G lo que hice fue crear un APN, te metes en ajustes, en la opcion mas... luego redes moviles y te sale APN, pulsas el boton de opciones en el tlf y saldra nuevo APN, en ese momento copian los datos que le piden alli tomandolos de otro smartphone que use a misma telefonia en mi caso soy de venezuela y es movistar: en mi caso decia Nombre: Internet, APN: internet.movistar.ve y asi sucesivamente los demas datos que te piden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermano mio soy de venezuela tambn centame tu telepatria le funciona las dos camaras con esta room

      Eliminar
  45. Me sucede lo mismo con la camara, solo se ve la camara frontal pero no se ve la camara trasera y la flash no funciona. Ayudaaa!!

    ResponderEliminar
  46. tengo el mismo problema no me reconose la camara trasera ni el flash como lo resuelvo

    ResponderEliminar
  47. excelente ROM pero. el Ćŗnico detalle es el problema de la cĆ”mara y el volumen que el altavoz suena muy bajito. de resto perfecto. les agradezco si encuentran alguna soluciĆ³n. gracias

    ResponderEliminar
  48. Disculpa amigo sabes porque no puedo instalar ninguna rom que no sea CyanoGenMod?
    Ya intente como 2 roms y no me bootean

    ResponderEliminar
  49. como arreglo el problema de la camara trasera

    ResponderEliminar
  50. como solucionar la camara principal que no la detecta?

    ResponderEliminar
  51. BUENAS NOCHES NECESITO INSTALAR EL CWM PARA DICHO CELULAR

    ResponderEliminar
  52. Como se deshace la funciĆ³n de memorias

    ResponderEliminar
  53. Aun no tiene solucion de el volumen bajo

    ResponderEliminar
  54. Aun no tiene solucion de el volumen bajo

    ResponderEliminar
  55. Alguien tendrĆ” los archivos para flash tool de esta ROM???

    ResponderEliminar
  56. amigo esta genial.!!
    gracias probƩ con otros pero no servia la cƔmara y daba muchos errores, pero esta va bien saludos y felicidades.

    ResponderEliminar
  57. suena muy bajo el audio esta horrible, si hubiera soluciĆ³n para eso estarĆ­a mejor.
    y en los audƭfonos suena muy fuerte aunque le baje todo sigue al mƔximo y no se oye bien lastiman.

    ResponderEliminar
  58. Como deshago la fusion de memorias?

    ResponderEliminar
  59. Como deshago la fusion de memorias?

    ResponderEliminar
  60. a la final me libero el telefono o/ pero ahora no se ve la camara trasera que hago? :(

    ResponderEliminar
  61. amigo hitma necesito saber si la rom es estable, y digame si tiene alguna desventaja? espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  62. buenas dias a todos. le informo que ayer probe esta rom y esta demas de bien, trabaja demasiado rapido en todo, lo unico defecto que le encontre fue, 1 pierde el codigo imei, 2 la camara trasera no funciona. eso fu lo unico de lo demas al pelo. lo probe en un zte blade l2 (telepatria 2 de venezuela).

    ResponderEliminar
  63. Hola, querĆ­a comentar mi experiencia con esta ROM y la verdad anda genial. Me funciona todo! CĆ”mara, las dos!, anda led y todo, la play store anda da full, la interfaz no se traba, anda la red 3G, probado con lineas Claro y Personal de Argentina. De todas formas yo habĆ­a instalado la ROM llolipop 5.1.1 antes pero no era estable asique borre carpeta Nvram y al funsionar bien la red hice un backup a esa carpeta, por si llegaba a tener problemas con esta ROM. Pero la verdad anduvo de 10 pero no comento por si a alguien le sirve. Igual borre la carpeta Nvram y reinicie. Lo Ćŗnico que me daba problema era el teclado de google que se trababa y forzaba cierre asĆ­ que no podĆ­a escribir pero baje la apk swiftkey e instale y anduvo sin problemas. Para quien tenga el mismo problema no bajen la ultima versiĆ³n de esa apk porq no les va a correr vahen una anterior yo por ejemplo baje la versiĆ³n 5. No se cuanto y anduvo, es cuestiĆ³n de probar eso, y solo tienen que ir a ajustes y inhabilitar el teclado de google y en ajuste poner como predeterminada o principal la apk swfitkey. DespuĆ©s reinician y listo. Lo que si el volumen es malo y eso que cambie y puse parlante nuevo pensando q era eso. Asiq voy a tratar de solucionarlo porque la soluciĆ³n q brindaste hitman no me funciono. Pero gracias por todo! Muy buena ROM!!

    ResponderEliminar
  64. link para deshacer la fusion de memorias
    https://mega.nz/#!6R4y0YwB!k-c8Yd8V-SDsTLA3q3AuiOmizjpXthaoAwDDiQCSKe8
    lo intalan como zip

    ResponderEliminar
  65. https://mega.nz/#!6R4y0YwB!k-c8Yd8V-SDsTLA3q3AuiOmizjpXthaoAwDDiQCSKe8

    ResponderEliminar
  66. Muy buena la rom, pero presenta bugs con la camara trasera, solo la frontal da funcionamiento... tambien pierde Imei, pero eso se recupera facil eliminando la carpeta NVRAM de data del dispositivo, con acceso root se hace facil.

    ResponderEliminar
  67. buenas hermano le sirve las dos camaras soyy de venezuela tengo el zte telepatria 2 osea el q trae la cam trasera de 8mpx

    ResponderEliminar
  68. Rom Material V4 Para Zte Blade L2 - Hitman Games >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Rom Material V4 Para Zte Blade L2 - Hitman Games >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Rom Material V4 Para Zte Blade L2 - Hitman Games >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK Yl

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.