Header Ads

ROM Lenovo S660 Kitkat para ZTE Blade L2





ROM Portada de Lenovo AOSP, Basada en Android 4.4.2 Kitkat con ligeros cambios en la Interfaz y personalización, buen uso de RAM. 


Tweaks/ Scripts:

-Añadidos tweaks para el rendimiento de la batería
-Agregados tweaks para mejorar el desplazamiento
-Añadir tweaks para la aceleración del GPU
-Agregados tweaks para mejorar conexiones WiFi, 3G, Edge
-Agregados tweaks Google DNS
-Agregados tweak para mantener launcher en la memoria
-Agregado tweak para mejorar el GPU rendering
-Agregado: Adrenaline Engine™ 4.4 by: ImbaWind (XDA- Developers) - Características:
- Aumente la sensibilidad táctil 
- Menos uso de memoria RAM a través zipalign.
- Reducción / dbdata, / data, / sdcard uso de *. Archivos de base de datos y acceso a la base de datos más rápida.
- acceso a disco más rápido a través de la escritura de volver a montar (noatime, discapacitados barrera, etc)
- Mejor rendimiento de red de TCP retoques y ajustes 3G
- Toneladas de ajustes prop
- En general un mejor rendimiento y duración de la batería
- Menos retrasos través LMK Tweak y diversos ajustes VM
- SDCARD más rápido de lectura / escritura de velocidad
- Bypass sitio web como thepiratebay.se | ¡Gracias!
-Agregado Project Xtreme - Xtreme Core
Mejora la fluidez en general de todo el sistema

Agregado: PureAudio™ Engine | 1.0 Studio Quality by: Jeeko (XDA- Developers) 

- Características:
- Sonido claro
- No más ruido pista
- Beats ™ Audio por Dr.Dre
- Control de audio Pure ™ no dañar su audición
- También compatible con los auriculares que no soportan procesamiento de audio de 60 kHz
- Si fuera posible, por la conversión de las canciones (en el fondo) por debajo de 256 kbps a 320 kbps
- Durante la reproducción de canciones / sonidos hacen un escalado de frecuencia suave para reducir el ruido y resaltar la pista
- Ofrece bajos más potentes y cerrados
- Eficaz incluso con auriculares stock
- Mejora mucho la llamada de audio
- Mejorar los altavoces para reproducir música sin auriculares de alta calidad

Muy Recomendable y estable para el uso diario.






Cuenta con cambio de memorias nativo evitandote tutoriales riesgozos y ahorrandote tiempo...




Capturas:



 



VIDEO REVIEW.






Instalación rápida y fácil...



1.Vía CWM

Dirígete a Wipe Data
-YES

Wipe Caché

-YES

Después a Advanced


Wipe Dalvic Chaché

-YES

Wipe Battery Stats

-YES

Back


Install ZIP from SD Card


Choose ZIP 


-Selecciona el Archivo que descargaste-


-YES


-Espera a que termine el Proceso-


Reinicia y Listo !!!

Primera vez de 1 a 3 minutos en encender, si no enciende reinicia en Recovery y repite el proceso.


ROM para dos SIM cads, Probada en Telcel México sin perdida de IMEI.


Bugs Conocidos:

-Ninguno
-Reporta si encuentras alguno.


LINKS DE DESCARGA:


ESPERA 5 SEGUNDOS Y DALE A SALTAR PUBLICIDAD DEL LADO DERECHO COMO LO MUESTRA LA IMÁGEN DE ABAJO.

Link del ROOT



Link de ROM


Link de ROM Lenovo para Chile. By Nelson Salas G









206 comentarios:

  1. Exelente Aporte bro

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. si sirve, soy claro chile y el unico problema que tuve fue que se me bloqueo la sim pero creo que hay solucion

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ya esta publicado el Link arriba, solo abre y presiona donde dice Root... Saludos!

      Eliminar
  4. viejo me sale problema con la sim... se me bloqueó no sirve ni el codigo puk ni el pin original para desbloquearla, me quedan 3 intentos, mi imei es este: 865363028938138
    pero dice invalido...
    como la desbloqueo? responde gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un Bloqueo por parte de tu operadora, sería como liberar el móvil. Trata reinstalando tu IMEI y de lo contrario espera a que encuentre una solución ... Saludos!

      Eliminar
    2. Ya está el link de la ROM modificada para Chile!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si, eso no afecta en nada al dispositivo ni la instalación ... Saludos!

      Eliminar
  6. Como editas la barra de estado? No me gusta como se ve el "3G"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Xposed y el modulo Gravitybox en ajustes de barra de estado y hasta abajo dice deshabilitar indicadores de red... Saludos !

      Eliminar
  7. No me sale la rom en zip ni desde el cel ni desde pc algun otro link? porfa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera 5 segundos y dale a saltar publicidad o skip del lado derecho y luego te llevara a mega , es muy fácil... Saludos !

      Eliminar
  8. Disculpa el indicador 3G aparece aunque este desactivado solo aparece ahi como error ? osea no consume megas o saldo :D??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No gasta saldo, solamente es el indicador de Red activa, recuerda que al usar datos el indicador es una H o una E en 2g, solamente actúa de esa forma y así es en todas las Roms kitkat por lo menos para este dispositivo... Saludos!

      Eliminar
  9. ayuda #duda
    Buenos dias companeros anoche instale la ROM lenovo y and a muy bien pero tengo does dudas LA primera es Como LA hago Root prove LA del link pero esta end chino habra una end ingles y LA segunda es que porque si estoy conectado all WiFi no desaparese el 3g. Estoy doblemente conectado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un Bug solamente es el indicador de Red activa, recuerda que al usar datos el indicador es una H o una E en 2g, solamente actúa de esa forma y así es en todas las Roms kitkat por lo menos para este dispositivo.

      El Root lo consigues con esa app. Abrela, dale al botón verde y espera a que te muestre una palomita y un aviso de que se reiniciara el movilz una vez que encienda veras una nueva app llamada king user que es lo mismo que super su y podrás desinstalar la app china... Saludos !

      Eliminar
  10. Qué tal funciona con juegos pesados (FIFA 15, GTA, MC5)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectamente gracias al cambio de memorias y los tweaks que incluye la ROM... Saludos !

      Eliminar
  11. Como le puedo cambiar el botanimation de lenovo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga alguno de tu agrado o utiliza ROM Toolbox Pro y dentro de la app vienen varios que puedes escoger, obviamente necesitas ser root y te recomiendo hacer un backup de tu ROM antes de cambiarlo... Saludos !

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Si es posible con normalidad solo recuerda que xposed y sus módulos deben estar siempre en la memoria interna para su correcto funcionamiento, revisa en Ajustes/Almacenamiento si tu configuración esta bien y todo debe correr sin problemas ...Saludos!

      Eliminar
  13. Disculpa el indicador 3G aparece aunque este desactivado solo aparece ahi como error ? osea no consume megas o saldo :D??

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces solo es como el icono? :) porque temia que me gastara bateria y los datos ?

      Eliminar
  15. La instale y me sale que la tarjeta sd ha sido extraida detenida... y ya no me reconoce mi sd externa... porque eso y que hago al respecto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realizaste bien la instalación ? La sd que no reconoce es tu sd física ? Ve al recovery y da los dos primeros diles de la parte de instalación y reinicia.

      Eliminar
  16. muchas gracias hitman muy buena tu rom

    ResponderEliminar
  17. si tengo el kernel para cambio de memorias puedo instalar esta rom sin ningun problema???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta ROM ya cuenta con el cambio y no he hecho la prueba ya que el kernel permanece aunque cambies de ROM, puedes hacer la prueba, no hay riesgo de brickeo, solo para saber en que orden quedan las memorias y me comentas.

      Eliminar
  18. La mejor rom KK que eh probado hasta ahora :3 perfecta gracias a quien la desarrollo :p

    ResponderEliminar
  19. Como modifico la densidad de pixeles, como, no me sirve el tutorial que tienes en you tube gracias te lo agradeseria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la forma, necesitas ser root, tener xposed instalado y modificar la app llamada sistema android, poner en el primer espacio 190, selecciona el disquette para guardar cambios y reinicia.

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Los links están bien, espera 5 segundos y dale a saltar publicidad o skip del lado superior derecho.

      Eliminar
  21. Hola disculpa una pregunta si ya tengo las memorias cambiadas y le instalo la room,no ocurre ningun error ¿?gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Kernel nunca se desinstalará aunque cambies de ROM, creo que si te va a afectar ya que esta ROM tiene por defecto el cambio y sería como regresar el sistema al estado original.

      Eliminar
  22. disculpa instale la rom ... pero al iniciar no me detecta la sim ..quisiera saber si hay alguna solucion para esto .. ya que cuando instale la rom de kit kat ya no pude hacer intercambio de memorias y mas por eso me interesa instalar esta rom ya que lo aplica por defecto.. agradeceria tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi tutorial para recuperar el IMEI no te funciona necesitas explorar en algun backup que tengas y extraer las carpetas firmware y nvram, después las sustituyes por las que estan en la ROM lenovo .

      Eliminar
  23. Porque me la detecta como archivo malicioso la pc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asegurate de que sea el archivo correcto, la ROM pesa mas o menos 300 mb y es un archivo .zip

      Eliminar
  24. Instale y todo me salió muy bien, pero no vino por defecto el cambio de memorias y no puedo hacerlo. ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenías el Kernel instalado antes de hacer la instalación de la ROM ?

      Eliminar
  25. como hago lo de las carpetas y el IMEI la verdad no le entiendo muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copia esas carpetas en tu tarjeta sd. La diagonal / significa la raíz de la sd, despues entras a la carpeta data y luego a nvram. Cuando instales la ROM completa y no tengas señal busca esas dos carpetas, las copias y las pegas en donde estaban antes sustituyendo a las nuevas, si no pierdes la señal no es necesario que las restaures... Saludos!

      Eliminar
  26. Hola hitman , tengo dos preguntas
    1.- Cual es mejor rom ,esta de lenovo o la del zte 4.4.2 ?
    2.- si ya tengo restaurado el imei con la rom del zte , con esta se vuelve a perder el imei ?
    Espero tu respuesta , saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que país eres? La ROM KitKat de mi canal viene casi intacta y esta ROM esta muy modificada en todos los aspectos, sinceramente esta me gusta más. Queda en tus manos hacer la instalación que mejor te acomode. Si se pierde pero se recupera del mismo modo, aveces varía quienes pierden el imei y quienes no pero siempre hay que prevenir... Saludos!

      Eliminar
    2. Soy de Mexico , La instalare y si se pierde mi imei tratare de recuperarlo con el MTk . De todas formas tengo el backup de la ROM de tu canal y si no sirve la ROM de lenovo instalare la de tu canal , Gracias

      Eliminar
  27. Hola Hit-man como es la configuración del VPN o como se si se perdió.
    La app DROIDVPN funciona con esta rom?
    Gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo funciona y buscalo en google por el VPN de tu compañía, se restaura en la pestaña que muestreo en el vídeo... Saludos!

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Al ser un ROM portada de otro móvil no tiene esa aplicación ... Saludos!

      Eliminar
  29. pues instale la rom todo bien aunque si perdi mi imei pero bueno ya lo restaure y todo bien tenia el intercambio de memorias con el kernel... pues no afecto en nada!! sigue todo igual muy bien una gran rom mas fluida que las otras!!! solo una duda trate de hacer el cambio de resolución pero no se pudo agregue la linea y todo pero no funciona me podrías decir como lo soluciono??? por favor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo pude resolver :D muy bien gracias de todos modos!!!! éxito ojala puedas seguir aportando muchas cosas para este terminal!!!

      Eliminar
  30. En el momento de flashear la rom dice bad zip...

    ResponderEliminar
  31. ola hitman , tengo un problema ... no me agarra la sim telcel . no me sale la opcion de redes moviles , solo la de VPN y dice crear una ... algun otro metodo , el que sea !
    saludos !! :/

    ResponderEliminar
  32. Hitman muchas gracias por el aporte loco una pequeñisima pregunta como configurar el vpn para el uso de datos en telcel mexico e buscado y buscado pero no se conecta en datos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillo solo busca ajuste apn telcel/movistar/iusacell/unefon según sea tu compañía.

      Eliminar
  33. hitman , otra pregunta , no viene al caso creo , pero como recupero mi imei , tu ayuda me serviria , cualquier ayuda , ocupo mucho mi numero y pues ya no es celular sin poder marcar o resivir mensajes , porfa ayuda solo quiero ser otra vez telcel , saludoos !! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi canal encuentras el tutorial completo con el backup para que lo descargues en la descripción.

      Eliminar
  34. aqui esta la configuracion APN VPN
    http://www.taringa.net/comunidades/todo-sobre-android/4189425/Aporte-Configuraciones-APN-Telcel-y-Iusacel-Android.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye amigo nopuedo seleccionar el texto :(

      Eliminar
  35. esta rom servira para un Azumi a50c lo progunto ya que el zte blade l2 y el azumi a50c tare procesador mt6582.. mali 400pm2 ... 1 gb de ram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho podría ser ya que esta es un Port del Lenovo S660 con las mismas características, asegurate que todas las demás características sean sino iguales lo más parecidas y solo tendrías que hacer el Port a tu dispositivo.

      Eliminar
  36. Hola amigo, buena rom, pero se presento un problema, al querer abrir la aplicación de la cámara me manda este mensaje: "Lamentablemente, la aplicación Galería se detuvo" Porque será? Espero me ayudes a solucionarlo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reinicia y si el problema persiste da los 4 wipes en el modo recovery y comprueba.

      Eliminar
  37. no sirve el link de descarga, manda a la pagina de adfly espero 5 segundos le pincho y manda a otra pagina espero otros 5 segundos le pincho y manda a otra pagina que no esta disponible arreglalo porfa, se ve muy buena esta rom

    ResponderEliminar
  38. disculpa amigo como puedo extraer e instalar labopcion de deteccion por gestos en otra rom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llendo a system, app, busca la app que necesitas, llevala al mismo directorio en la nueva ROM y dale los permisos del sistema.

      Eliminar
  39. Respuestas
    1. Si eres de Iusacell o Unefon si, sino no pasa nada y es limpia la instalación.

      Eliminar
  40. Cuando descargo de mega me dice "Error: Sin archivos"

    ResponderEliminar
  41. Hola Hitman.
    Oye, una pregunta...
    Ya tengo instalado el sistema y me gustó, pero aún no encuentro la manera de verificar qué aplicaciones están abiertas y cerrarlas. Por ejemplo, en el Android
    tradicional, presionando la tecla del listado del celular, aparecen las aplicaciones que están en ejecución y deslizándolas hacia un lado, se pueden cerrar. En éste sistema no encuentro la posibilidad. ¿Cómo le hago? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se encuentra en el botón de HOME, mantenlo presionado y te muestra el multitarea de la misma forma.

      Eliminar
  42. La he estado probando, durante el día de hoy; en general la encontré muy bien pero de repente se me va la señal del Wifi y no responde para nada, tengo que deshabilitar/habilitar para poder acceder de nuevo a internet (aunque esté al lado del módem ocurre). Si es algo recurrente tendría que volver a la rom original, pero si no, me quedo con esta un buen tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo reinstales o simplemente ir al modo recovery, da los 4 wipes y en la pestaña de advanced selecciona fix permission.

      Eliminar
  43. la he usado un mes esta buena pero ya no puedo ver los videos que grabe con el celular ni los de youtube tampoco puedo escuchar los audios de watsapp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se puede arreglar esto o cambio de rom??

      Eliminar
    2. Reinstala y da todos los wipes, al no hacer la instalación al pie de la letra surgen estos problemas.

      Eliminar
  44. Amigo una consulta: Instalé la ROM para chile y me aparece el icono de 3G pero no conecta a la red mas que por wifi. Algo que se pueda hacer?? Gracias de antemano por que me ha fincionado impeque fuera de eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca el google tus ajustes apn segun tu compañía movil y el 3g no significa que este gastando datos, cuando conecte con datos aparecerá la H, ese indicador solo muestra la RED activa.

      Eliminar
  45. hola .... como puedo regresar las memorias a su estado normal ...

    ResponderEliminar
  46. se nesecitan instalar las google apps como con la rom miui o solo el zip de la rom?

    ResponderEliminar
  47. como.recupero.el.imei.ya.que.com.esta.rom.mo.me.detecta.erl.mtk.droid.tools

    ResponderEliminar
  48. Se puede flashear esta rom con el mismo recovery que viene con el mobil?

    ResponderEliminar
  49. no hice backup de mi cel y menos del imei que puedo hacer ya que no me detecta la sim
    gracias

    ResponderEliminar
  50. BUENAS se me a brickeado el movil soi de españa me podrias ayudar ice tu tuto y se me brickeo aora del muñeco de android no pasa alguna manera de acer un recovery o algo lo intentado todo

    ResponderEliminar
  51. BUENAS se me a brickeado el movil soi de españa me podrias ayudar ice tu tuto y se me brickeo aora del muñeco de android no pasa alguna manera de acer un recovery o algo lo intentado todo

    ResponderEliminar
  52. se tiene que reiniciar el telefono para que vuelva la señal

    ResponderEliminar
  53. Hola Hitman,
    La ROM Lenovo, esta muy bien, pero tiene varios inconvenientes. Los iconos de la pantalla, no se quedan, el sistema los elimina, las aplicaciones como Facebook, whatsapp, línea y otras de redes sociales, las tumba y hasta se desloguea.
    Si se te apaga el Cel, da mucho problema para conectar la data nuevamente.
    Que me recomiendas que haga?? Hay alguna actualización de esta ROM o me recomiendas que la cambie por otra??? Como resuelvo este problema?? No puedo quedarme sin confección cada vez que se bloque la pantalla

    ResponderEliminar
  54. oye como puedo quitar el intercambio de memorias

    ResponderEliminar
  55. Hola amigo hitman muchos de aqui somos novatos y no sabemos mucho se agradeceria mucho si hicieras un videotutorial para instalar la room en nuestro zte blade l2

    ResponderEliminar
  56. amigo no me deja instalar el kinroot no importa de donde lo descargue que hago?

    ResponderEliminar
  57. excelente rom funciona muy bien no tuve perdida de imei usando la de chile soy de colombia gracias hitman

    ResponderEliminar
  58. como un un backup de mi imei ayudenme

    ResponderEliminar
  59. Ya no me abre la cámara, alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  60. Ya no me abre la cámara, alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  61. amigo ya no habre la camara aparece "lamentablemente la aplicacion galeria se detuvo" como resuelvo ese problema???

    ResponderEliminar
  62. amigo ya no habre la camara aparece "lamentablemente la aplicacion galeria se detuvo" como resuelvo ese problema???

    ResponderEliminar
  63. Hola amigo buenos días, tardes oh noches sabes si no hay problema en los datos móviles con esta rom?

    ResponderEliminar
  64. Amigo el link no funciona dice pagin no disponible soluciona eso porfax

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. mi recovery es distinto, no me aparecen muchas de las opciones que tienes en el tutorial

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Y si ya tengo el intercambio de memorias pasara algo malo si instalo como quiera la ROM?

    ResponderEliminar
  69. Oye hitman se me borro el asesor root y no lo puedo volver a instalar ayuda

    ResponderEliminar
  70. No entendí lo de CWM. Mi recovery no tiene esas opciones. Faltó algún otro archivo por instalar? Saludos.

    ResponderEliminar
  71. Amigo tengo una duda, sera que si instalo esta rom en mi l2 no se me bloquea el imei? estoy en colombia.

    ResponderEliminar
  72. Tengo unos problemas, la use como dos meses y hace unas 3 semanas me empezo a fallar, me gusto mucho la rom y todo pero necesito arreglar eso y nose como.
    1- me falla la camara dice que ha dejado de funcionar
    2- la aplicacion para reducir el uso de la bateria falla, el modo emergencia ya no lo puedo usar
    3- la bateria tarda en cargar pero se descarga mas rapido no tengo idea el porque
    4- no puedo usar mis datos para mi internet, se me consume el saldo pero no abre nada
    5- el wifi a veces deja de funcionar
    6- la calidad de mis screenshot son malas, toma la foto obscura y no se ve muy bien como antes

    ResponderEliminar
  73. buen aporte
    la rom es buean pero comparado con el respaldo que tengo los iconos son muy grandes,
    el mayot inconveniente es con la sd ya que no la reconoce y dice que ha sido extraido,
    todo lo demas muy bien gracias

    ResponderEliminar
  74. Amigo, se me perdio el imei, intente por mtk tool root y no pude, y no entiendo lo de "las carpetas" no se que archivos son, donde pegarlos y que hacer, espero me ayudes, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  75. Hola hitman tengo una pregunta ya tengo to do instalado mi room lenovo esta perfecta esta trabajando con 3g pero esta Baja LA señal se pierde mi telefono es in zte blade l2 habra algo para mejorar LA señal Como configurar el fon para que sea cuatribanda o en su defecto tendras 1 carpeta nvram para sustituir LA mia con las configuraciones de LA red telcel y el imei yo pongo mi carpeta. Ayuda no respalde mi carpeta y pues piero LA señal cada rato. Gracias

    ResponderEliminar
  76. Todo va bien lo unico es k el aplicativo de la cámara se me cuelga ahí veces haber si alguien lo sluciona

    ResponderEliminar
  77. Todo va bien lo unico es k el aplicativo de la cámara se me cuelga ahí veces haber si alguien lo sluciona

    ResponderEliminar
  78. Todo va bien lo unico es k el aplicativo de la cámara se me cuelga ahí veces haber si alguien lo sluciona

    ResponderEliminar
  79. Todo va bien lo unico es k el aplicativo de la cámara se me cuelga ahí veces haber si alguien lo sluciona

    ResponderEliminar
  80. Osea que tranza no puedo descargar tu contenido :'(

    ResponderEliminar
  81. Osea que tranza no puedo descargar tu contenido :'(

    ResponderEliminar
  82. Disculpa la instale hace dos días y hoy se perdió el audio de música YouTube tonos nada no se escucha nada, que puedo hacer

    ResponderEliminar
  83. Antes de instalar esta rom ya tengo el intercambio de memorias, ¿le afectaría algo?

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. link de la ROM caido resubelo porfa :3

    ResponderEliminar
  86. Respuestas
    1. tenia la rom en la pc del trabajo, la subi https://mega.nz/#!1o1WEa5D!bKwCXzhctD4MfHupWZ2Zd_ss5z6hlA4KzFOjuVmmNHE

      Eliminar
  87. zaxtrial = manda el link por privado :3 no puedo copiar u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta en chatango (creo que asi es el nombre) ahi si lo puedes copiar... perdon por responder 4 dias despues XD

      Eliminar
  88. hitman y si instalo esta rom no pierdo mi imei?

    ResponderEliminar
  89. Debo deshacer el cambio de memorias que ya tengo???

    ResponderEliminar
  90. como activar 3g el zte blade l2 par argentina

    ResponderEliminar
  91. alguien tiene el link de esta rom por que el link de mega esta caido

    ResponderEliminar
  92. le pueden dar ver codigo fuente y luego buscando el link resubido por Zaxtrail Vazquez para copiarlo https://mega.nz/#!1o1WEa5D!bKwCXzhctD4MfHupWZ2Zd_ss5z6hlA4KzFOjuVmmNHE

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. Disculpa porque con el cargador no levanta solo aparece un letrero power charge protection mode on todo lo demas esta perfecto pero necesito saber como poder cargarlo con mi cargador y no solo con la computadora

    ResponderEliminar
  95. tengo esta rom, pero quiero volver a la jellybean. Si cambio la rom, las memorias vuelven a su estado original? o tengo que instalar algo para que no tenga el cambio de memorias?

    ResponderEliminar
  96. Como solucionar la Cámara Trasera no funciona ni el Flash solo funciona la cámara delantera

    ResponderEliminar
  97. buenas noches hermano instale la rom pero tengo problema con la camara solo me aparece la camara delantera necesito que por favor me ayudes con esto es lo unico que me falta del esto todo bien

    ResponderEliminar
  98. ALGUIEN POR FAVOR SUBA EL LINK ME URGEEE.... D:

    ResponderEliminar
  99. Hola hitman, tengo un problema cargue una ROM end mi zte y se me borraron los archivos del directorio radio,¿que puedo hacer para recuperarlos ?

    ResponderEliminar
  100. Que tal amigo, muchas gracias por la ROM. De verdad! solo espero no molestar con esto, pero configure mi apn de Telcel para usar mis datos, pero aun asi no funciona, ya revise mi IMEI y si esta correcto, peor lo de los datos,sabes algo? Saludos

    ResponderEliminar
  101. como arreglo la camara solo sirve la delantera

    ResponderEliminar
  102. AMIGO PORFAVOR CONTESTA! El wifi de mi l2 se desconecta... bueno sigue conectado pero ya no tiene acceso a interner... tengo que apagarlo y prenderlo.... tienes como solucionarlo?

    ResponderEliminar
  103. could you help me.
    when i use this rom, i found some bugs on bbm icon.
    when i made clear ram the bbm icon dissapear from status bar..
    all notification won't show up because the app (bbm) stop when i clear ram.

    im sorry for bad english
    im from indonesia.
    thank you

    ResponderEliminar
  104. Hola Hitman, tengo la ROM y me ha gustado su desempeño, el único problema es que cuando quiero descargar una app de la play store aparece la notificación y va más adelante que en la play store y cuando llega a 100% en la notificación deja de descargar en la play store y después de un largo rato cambia a instalando y se queda asi. Ayúdenme por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  105. amigo hitman .. se resolvio el problema de la camara principal 8mp que no funciona con esta rom???

    ResponderEliminar
  106. el unico problema es el de la camara

    ResponderEliminar
  107. Una pregunta, para poder instalar esta ROM necesito cambiarle el Kernel?; Tengo el 3.4.5, con ROM Stock de Telcel

    ResponderEliminar
  108. Cómo cambio la densidad de pixeles? en tu video dices que tienes otro video pero no das la liga :S ya lo busqué pero no lo encuentro y en Xposed no veo la opción de "modificar sistema android" o algo así :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hay como un millón de módulos :S cuál de todos es el que hay que usar :S ?!?!?!?!

      Eliminar
  109. oye disculpa le cambie la rom a mi zte blade l2 porque pense que asi se arreglarian los problemas que tenia porque primero se quedaba en el logo luego le reinstale la rom rom y cuando encendia no duraba ni 5 minutos y se trababa y se reiniciaba luego le cambie la rom y sigue igual se traba y se reinicia y aveces nisiquiera muestra la pantalla de inicio cuando ya se volvio a reiniciar.

    ResponderEliminar
  110. cuando lo quiero instalar me aparece error y que se a abortado la instalacion que debo de hacer ya que en verdad quiero esta ROM.. AYYUUUUUDDDAAAAAAAAAAAA!!!!!! PORFAS :(

    ResponderEliminar
  111. HOLA!! TODO MUY BIEN PERO CUANDO INSTALO APLICACIONES TODO LO INSTALA EN LA INTERNA Y SE ACABA MUY PRONTO YA LE HICE LOS AJUSTES PARA QUE LO INSTALE EN LA DEL TELEFONO QUE SE SUPONE ES LA SD PERO AUN SE LLENA MUY RAPIDO POR QUE ES NECESITO TU AYUDA PORFA

    ResponderEliminar
  112. BUENAS NOCHES.
    He visto este post y me parece fabuloso....
    Tengo un ZTE BLADE L2 COMPRADO DE AGENCIA MOVILNET Y ME COSTÓ UM MUNDO INTEGRARLE EL CWM EN EL RECOVERY....
    tENGO EL ARCHIVO LISTO Y PROBADO PARA QUE NO TE DÉ ERROR EN EL SP FLASH TOOL....
    Peeeeero tengo un problema grave.
    En la cámara sólo me coloca la frontal de 1.3 megapixeles y no puedo pasar a la traserra de 8 megapixeles

    ¿Qué debo hacer?

    ResponderEliminar
  113. hola, instale esta rom y funciona bien en zte blade l2, solo queria preguntar si se puede revertir el intercambio de memorias?
    buen aporte.

    ResponderEliminar
  114. funciona muy bien pero de la nada creo una copia de seguridad y cada que reinicio el celular me aparece la misma configuracion, ya intente desde flashear y todo, ni siquiera me deja cambiar el cwm. que puedo hacer auda sr hitman

    ResponderEliminar
  115. buenas muy buena rom pero la camara no funciona funciona solo la de alante

    ResponderEliminar
  116. Hola... Amigo Tengo Un Problema.. Instale La Rom Y Ahora La Camara Trasera No Funciona... Solo La Delantera... Ayuda Porfa

    ResponderEliminar
  117. hitman a esta rom no se le pueden instalar temas

    ResponderEliminar
  118. hola hitman, la rom es exelente me gusta su fluides, tengo un problema la camara principal no aparece solo abre la frontal, leyendo un poco encontre que este equipo aca en venezuela viene con una camara distinta por lo que los drivers de la rom para la camara no son compatibles. tengo la rom original del equipo quisiera saber como hago para reemplazas dichos archivos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.